El Equipo

Familia Moreno

Nuestra Historia

La familia de Moreno Caracas nace en el sueño hecho realidad de conjugar los más exquisitos y selectos sabores de la gastronomía venezolana, con el conocimiento y la experiencia de los chef. Servidos y atendidos por un equipo multidisciplinario que llevan en la sangre la pasión por el buen servicio y comprometidos de corazón con el placer de hacer sentir en la casa de la abuela querendona, a sus comensales.








Al franquear la majestuosa puerta con aldaba del restaurant, serán recibidos por una barra muy acogedora, donde los bartender, le atenderán con sus refrescantes cócteles. Al girar a la izquierda encontrarán el gran salón del restaurante, el cual genera una sensación muy agradable de entrar a una casona colonial.

Serán atendidos por una brigada negra de mesoneros y capitanes prestos para servirles, dirigida por el diplomático, sommelier y profesional José Nicolás Rojas, quien además de brindarle una atención inigualable, les hará vivir una grata experiencia sugiriendo la creativa carta de cócteles y asesorándoles las mejores cosechas de vinos.



La cocina de Moreno es la gloria junto a Juan Hernández, quien es el jefe de cocina, comprometido con transformar en sabrosísimos platos los productos de las tierras venezolanas, y Fersen Izaguirre, chef pastelero, responsable de las diferentes texturas del chocolate puyao y del éxtasis que provoca el bienmesabe.

Entrar en Moreno, es sentarse para quedarse enamorado de sus espacios, de su menú compacto pero sustancioso de sabor, de la atención recibida, la selecta bodega de vinos y la cocina comandada por el chef Víctor Moreno, acompañado de las manos mágicas que durante meses cuidaron cada detalle en los sabores que cautivarán los más exigentes paladares.

¡Se parte de la experiencia Moreno! y Bienvenido a la familia.

© Operadora Moreno 1111 C.A. RIF: J-40176730.

Subir