Noche de Apertura

Desde el pasado 6 de septiembre la ciudad de Caracas se viste de sabores con la apertura de Moreno Restaurant en el nivel panorámico del vanguardista Centro Comercial Turístico Altamira Village.

Bajo el concepto gastronómico de Víctor Moreno, en la compañía de los chef Juan José Hernández, Luis Lares y Ferzen Izaguirre, las mesas del restaurant se impregnan de la cocina sabrosísima de Caracas, y los sabores intensos de la comida venezolana, pero a su vez fusionados con las mejores combinaciones de las culturas españolas, italianas y peruanas que nos han venido heredando nuestros abuelos y ancestros.

En Moreno Restaurant se escribe una historia en medio de una arquitectura diseñada por Alejandro Barrios, quien combinó el arte y la naturaleza en una propuesta similar a la clásica casona de la abuela, de techos rústicos de palos de caña, mobiliario de madera, altas estanterías acompañadas de artesanía, el contraste de un moderno piso simulando un tablero de ajedrez en cuadros blancos y negros muy típico de los hogares de antaño y la elegancia clásica de unas inmensas lámparas antiguas de lágrimas de cristal.

La cocina ofrece de martes a sábados desde el mediodía almuerzos y cenas y los días domingos solo almuerzos. En la carta se puede deleitar al paladar con unas ricas arepitas de chicharrón con nata y pasta de ají dulce, seguido de un tomate del mar relleno de catalana con mojo margariteño, complementando sabores con un pastel de chucho inspirado en la cocina neoespartana de Rubén Santiago y cerrando con un explosivo Bienmesabe, hecho a base de una rica mezcla de crema de coco, roncito y bizcocho.

Venir a Moreno Restaurant es sentir la emoción del buen comer, en un buen lugar, con la mejor compañía, en el momento perfecto, escribiendo historia al estilo de Caracas.

© Operadora Moreno 1111 C.A. RIF: J-40176730.