El Chef

Victor Moreno

El chef Victor Antonio Moreno Caballeira es un joven venezolano especialista en cocina venezolana, formado y egresado del Centro de Estudios Gastronómicos (CEGA).

Su experiencia en los atractivos sabores de la gastronomía venezolana ha dejado huella en importantes programas de televisión como Portadas, transmitido por el canal Venevisión, así como en el espacio radial Geografía del Paladar, sintonizado por la frecuencia de Actualidad 90.3 FM.

Con su dinamismo, alegría y espítitu de emprendimiento, ha llevado adelante importantes conceptos culinarios en restaurantes citadinos tales como Ceviche Bar, Grupo Ara, comedor ejecutivo del IESA y Buonno Café, sin dejar a un lado, seis años impartiendo sus conocimientos en el CEGA en Caracas, donde ha tenido la oportunidad de representar a Venezuela en importantes festivales de cocina venezolana, así como ser juez de congresos de cocina por toda Amérca.

Su pasión por la cocina ha traspasado fronteras suramericanas y europeas, siendo el discípulo de Santi Santamaría y Andrés Madrigal durante su formación en España. En Perú dejó la esencia de la cocina de Víctor Moreno en el Señorío del Sulco, y en España cautivó paladares en los restaurantes Balzac y Racó de Can Fabes.

Perfección, emoción y pasión hacen de la cocina del chef un lugar místico en el que se conjugan la experiencia, creatividad, el buen gusto, calidad y la pasión culinaria.

© Operadora Moreno 1111 C.A. RIF: J-40176730.

Subir